Telecinco

Antonio Tejado en GH dúo: “Voy a reivindicar mi feminidad, me siento maltratada”

Antonio Tejado, en una pasada emisión de 'Límite 48 horas'

Redacción

La casa de GH Dúo tampoco está exenta de comentarios machistas. Si en GH VIP fueron Omar Montes y Suso Álvarez los que más indignación generaron en este sentido, en el nuevo reality de Telecinco su lugar lo está ocupando Antonio Tejado.

Las palabras y actitudes del ex de Chayo Mohedano no están pasando desapercibidas para un sector de la audiencia, que incluso ha pedido su expulsión disciplinaria. Una de las últimas 'perlas' de Tejado se ha producido hace escasas horas en el contexto de la prueba semanal. Como ya sabrán los espectadores del programa, esta semana los concursantes masculinos y Raquel se han quedado “embarazados”, teniendo que cargar una falsa tripa de dos kilos para, llegado su turno, experimentar en primera persona cómo es un parto.

Anoche fue precisamente el turno del propio Tejado, que después de “parir” dejó la siguiente frase en tono de broma: “Voy a reivindicar mi feminidad. me siento maltratada”. “No digas tonterías, que te suelto así un puñetazo...”, fue la respuesta inmediata de Ylenia.

El comentario de Antonio Tejado sobre las chicas en San Fermín

Días atrás hizo otra reflexión también controvertida. Esta vez en relación con San Fermín y el caso de 'La manada': “Todo esto se está perdiendo, tío, con lo de los cafreríos. Ahora han puesto un montón de cámaras en San Fermín, ¿no? Vigilando por el tema este que ocurrió, que están vigilándolo todo, ¿no? Pero yo he visto muchas veces tías en San Fermín... Mira que no quiero abrir ningún jardín, pero yo he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, que una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor, ¿no?”.

Estas palabras las pronunció en conversación con compañeros como Kiko Rivera y una Carolina Sobe que, como mujer, salió al paso de estas palabras. “Que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar”, aseguró la otrora participante de GH 11. “Evidentemente, por supuesto que no. Pero sí se te ven, ¿no? Pero se te ven”, recalcó Tejado.

Tejado y su olorosa 'broma' a Candela

A estos dos episodios hay que sumar un tercero producido también anoche, mientras Tejado dormía con Candela. En un momento dado, él acerca su mano a una parte de su cuerpo -no queda claro si el culo o sus partes más íntimas- y tras comprobar cómo huele, decide acercar dicha mano a la cara de Candela, que enseguida reacciona al hedor girando su cara.

Esta última imagen es una más dentro de la tensa relación que ambos están teniendo dentro de la casa, donde los celos y reproches están a la orden del día. Esto, sin embargo, podría acabarse de salir hoy Tejado expulsado, pues en la gala de esta noche se jugará contra Kiko Rivera y Yurena su permanencia en GH Dúo. De momento, y vistos los últimos acontecimientos, hay una parte de la audiencia que tiene claro quién debe irse de la casa.

Etiquetas
stats