Valoró las acusaciones de machismo

Antonio Tejado: “Me he equivocado en las formas, pero no lo veo machista”

Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe'

Antonio Tejado ha sido uno de los grandes protagonistas de GH Dúo. Y como suele ser habitual en el formato, lo ha logrado a base de polémicas y discusiones. Algunas de ellas, de corte machista.

Ya al ser expulsado de la casa de Guadalix, el programa le mostró imágenes de cómo se había comportado con su exnovia Candela y también con otras mujeres de la casa. Pero él rechazó las acusaciones de situaciones machistas: “No sé dónde las veis”.

Este sábado, en un Deluxe marcado por la baja de Jorge Javier Vázquez tras ser operado después de sufrir una hemorragia cerebral, María Patiño y el programa han vuelto a insistir en esas acusaciones de machismo.

Tejado empezó lamentando que “se han sacado cosas de madre, creo que se ha utilizado el argumento fácil”, y defendiéndose aludiendo a la buena relación que ha tenido en la casa con Sofía Suescun y a que eran “situaciones y peleas de pareja”.

El ya exparticipante del reality reconoció que lo había demostrado “quizás muy obstinadamente”, asegurando que “a mí el encierro me ha afectado y he perdido un poco la chaveta. Me he vuelto más pesado de lo normal”.

Tejado reconoció luego haberse “equivocado en las formas”, pero repitiendo que no lo “ve machista”, y aludiendo a que él ve el machismo como dice el diccionario, “como creerse el hombre superior a la mujer”: “Yo no me he creído superior a una mujer en mi vida”, zanjó.

“Son términos que hay que tener mucho cuidado. Porque ahora están muy de moda determinadas palabras, y yo en esas modas no entro”, concluyó Tejado.

Etiquetas
stats