Vídeos

¿Quién es Antonio, 'El Tekila', inesperado vencedor de la segunda edición de 'Got Talent'?

¿Quién es Antonio, 'El Tekila', inesperado vencedor de la segunda edición de 'Got Talent'?

Redacción

'Got Talent 2' llegó anoche a su fin con la sorprendente y polémica victoria de Antonio, 'El Tekila', un bailarín de rockabilly cuyo curioso espectáculo le llevó a lo más alto del concurso de Telecinco.

Pero, ¿quién es 'El Tekila'? Antonio Garrido Muñoz, como así se llama realmente, es un pintor nacido hace 44 años en Los Santos de Maimona (Badajoz) con una gran afición por bailar rock and roll. Una afición que le ha llevado a actuar en multitud de sitios de la geografía española y a ganar concursos más allá de 'Got Talent'.

Por ejemplo, en 2006 se proclamó vencedor del concurso de Air Guitar celebrado en el Festival Viriatorock (Badajoz), donde encandiló al público con su imitación de Angus Young, el mítico guitarrista de AC/DC.

Además, el mundo de la televisión tampoco es ajeno a 'El Tekila'. En 2012, el programa Nada Corriente del Canal Extremadura le dedicó un reportaje, en el que Antonio contaba cómo combinaba su pasión por el rock clásico con su trabajo como pintor.

También se puede apreciar cómo 'El Tekila' se gana el aplauso de sus vecinos de Almendralejo y cómo envidia a aquellos que pudieron disfrutar en su apogeo de la música de los 50.

A todo esto, 'El Tekila', bailarín autodidacta, debe su apodo a un compañero de colegio, que se lo puso por su parecido con el cantante de Los Tekilas, grupo que por aquel entonces estaba de moda.

Etiquetas
stats