Patriota en la serie

Antony Starr ('The Boys'), condenado a un año de prisión por agredir a un joven en un pub

Antony Starr, en 'The Boys'

Redacción verTele

El actor Antony Starr, conocido por interpretar a Patriota en The Boys, ha sido condenado a 12 meses de prisión y una multa de 5.000 euros por agredir a un joven de 21 años en un pub de Alicante, informa Agencia Efe.

El actor provocó una brecha en la ceja tras lanzarle un vaso de cristal a la cara, cuando estaban ambos en un local de la ciudad. Tras avisarse a la Policía Nacional en el lugar de los hechos, fue detenido cuando todavía se estaba peleando con el agredido.

El incidente sucedió poco antes de la madrugada del martes 1 al miércoles 2 de marzo. Starr se encontraba en un pub de la Calle Castaños, principal vía peatonal del centro de la ciudad, al que había acudido el agredido junto a un amigo.

Tras un desencuentro, el ahora condenado le propinó dos puñetazos, yendo uno a la mandíbula y otro junto al ojo. “Me mareé y fue cuando me dio con el vaso junto a la ceja izquierda”, añadió el individuo en declaraciones a medios locales.

El chico fue trasladado al hospital en ambulancia y requirió de cuatro puntos de sutura por encima de la ceja. Por la mañana, compareció en la comisaría para prestar declaración de los hechos. Por su parte, el actor internacional pernoctó en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante tras el arresto y este jueves se celebró el juicio para resolver el caso.

Se encuentra en España por el rodaje de 'The Interpreter'

Starr se encuentra en España con motivo del rodaje de The Interpreter, la nueva película de acción dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Jake Gyllenhaal. Durante las horas previas al suceso, el actor había colgado una instantáneas en redes sociales de su estancia en Alicante, donde se ha recreado el paisaje de Afganistán.

Etiquetas
stats