Programación

Tu cara me suena 6 anuncia fecha y confirma el duelo estelar de talents en viernes

Tu cara me suena

Redacción

Tu cara me suena 6 ya tiene fecha de estreno en Antena 3. El programa de Gestmusic llegará a la cadena el próximo viernes 29 de septiembre, confirmando así el duelo estelar de talents en televisión.

Como ya hiciera en sus últimas ediciones con un éxito de audiencia histórico, Atresmedia vuelve a apostar por su formato de entretenimiento estrella para el prime time de los viernes. Una noche en la que se verá las caras con La Voz 5, que arrancó este 22 de septiembre con un buen 21% de cuota.

De este modo, se confirma el gran choque de trenes del otoño que ya avanzamos, y que reedita el vivido poco antes de verano con Tu cara no me suena todavía y La Voz Kids.

La edición más espectacular de Tu cara me suena”, avanza Antena 3 en pantalla. La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor tratarán de coger el relevo de Blas Cantó y conquistar a la audiencia con sus imitaciones.

La sorpresa de Tu cara me suena 6 para su estreno en Antena 3

Como les contamos en exclusiva, la primera gala de Tu cara me suena 6 arranca por todo lo alto. El talent volverá a juntar sobre el escenario a cuatro ganadores: Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó. Junto a ellos, Santiago Segura completará un número especial para todos los seguidores del programa.

Etiquetas
stats