Será el miércoles 27 de junio

Se anuncian los televisivos pregoneros para el Orgullo Gay 2017

Cuatro estrellas de Eurovisión actuarán en la fiesta del Orgullo Gay 2017

Se acerca la celebración del Orgullo Gay 2017 en Madrid y se siguen desvelando noticias sobre los rostros que participarán en el evento.

Tanto laSexta como Telemadrid han anunciado los presentadores que llevarán las riendas en la retransmisión del World Pride Madrid.

Únicamente quedaba por conocer quiénes serán los encargados de dar el pregón el próximo miércoles 27 de junio en la Plaza Pedro Zerolo. Ha sido en la rueda de prensa del World Pride donde se ha anunciado que este año el pregón se realizará de una manera diferente a la de años anteriores.

Rostros de la TV y el cine

Y es que, junto a los rostros televisivos que se unen este año estarán algunos de los que ya han formado parte del acto en ediciones anteriores del Orgullo. Algunos de los confirmados son Cayetana Guillén Cuervo, Pepón Nieto, Javier Calvo, Topacio Fresh, Boris Izaguirre, y Alejandro Amenábar y Javier Ambrossi.

De esta forma, varios rostros televisivos que por primera vez forman parte de la celebración se unirán a otros que ya han formado parte de ella para dar comienzo a las fiestas del colectivo LGBT desde las 20:20h hasta las 22:30h.

Etiquetas
stats