Vídeo Noticias

El “calvo de la Lotería” vuelve a casa por Navidad, pero con langostinos en vez de billetes

Durante muchos años, el actor Clive Arrindell fue la imagen de los anuncios de la Lotería de Navidad. “El calvo de la Lotería”, o directamente “el calvo de la Navidad”, protagonizó los spots del sorteo hasta que Loterías y Apuestas del Estado (LAE) apostó por otro tipo de contenidos más emotivos con los que también ha triunfado.

Lo que no podía esperarse es que “el calvo de la Lotería” volviese a la publicidad navideña este 2019, con un aplaudido spot en el que se cambia de empresa pero mantiene su mismo aura.

La compañía Pescanova le ha contratado para que protagonice su anuncio de este final de año, y que alude claramente a los spots de la Lotería que protagonizó tanto en la apariencia como en la música que suena de fondo, similar a la que utilizaba LAE.

En esta ocasión, el actor aparece continuamente amasándose el bigote, y como se descubre al final es para publicitar los famosos 'Rodolfos', los langostinos de la marca: “La Navidad es mejor con bigote. Porque sólo un langostino que mantiene su bigote intacto, es un langostino de calidad superior. Elige Rodolfos de Pescanova. Elige Bigote”, se escucha al final mientras se vuelve a aludir a sus antiguos spots, mostrando a Clive Arrindell soplando a cámara.

Etiquetas
stats