Vídeo Noticias

El anuncio de Campofrío para la Navidad 2020, con Michael Robinson desde el cielo, muchos cómicos y ánimo vital

Redacción

Campofrío ha lanzado este jueves su anuncio para la Navidad 2020, dedicado “a los que se fueron y a todos los que siguen intentando cada día, disfrutar del regalo de la vida”. Para ello, han contado con la participación de Quique San Francisco, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, James Rhodes, Raúl Gómez, Juan Echanove, María Galiana y un invitado especial, Michael Robinson.

En el vídeo, San Francisco y Abril comienzan ensayando una obra de teatro en la que el primer encarna a la muerte. “Menudo papelón me ha tocado”, reconoce. A continuación, sale a que le dé el aire a la calle, donde se cruza con Gómez corriendo, y empieza a darse cuenta de que nadie le ve. “¿Por qué me ignoráis?”, pregunta hasta que se mira en el reflejo de un cristal de la calle y plantea “¿pero quién va a querer ver esto? Menudo claro”.

Así, arranca la reflexión sobre cómo “preferís vivir como si la muerte no existiera”. “Es más fácil aunque solo yo sería capaz de poner a estos de acuerdo”, añade desde el Congreso de los Diputados. “¿Votos a favor de que me den?”, lanza, a lo que responden un grupo de trabajadores sanitarios al unísono “a favor”.

“¿Quién os hace vivir cada día como si fuera el último?”

San Francisco prosigue su ruta cuestionando “quién os hace vivir cada día como si fuera el último”, reflexionando igualmente sobre lo que nos cuesta “nombrarla”. Quien sí le ve es María Galiana, que le revela que no le tiene miedo “porque he vivido siempre como he querido”. “Soy un tostón”, añade él, “pero no para meteros miedo, sino para que seáis conscientes del milagro tan cojonudo que es estar vivo”.

Finalmente, el actor llega a lo alto de una montaña, donde recibe un mensaje de Michael Robinson desde el cielo, que revela que está con los fallecidos Pau Donés y Chiquito. Por último, se reúne con Rhodes, Abril y Buenafuente, para concluir su mensaje de ánimo y vitalidad: “No hay día, por difícil que parezca, que no merezca la pena ser vivido”.

Etiquetas
stats