Vídeo

Ya está aquí el nuevo anuncio de la lotería de Navidad, al estilo de “El día de la marmota”

Anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Redacción

El anuncio de la Lotería de Navidad 2018 ya está aquí. Para esta edición, Lotería y Apuestas del Estados ha confiado en Javier Ruiz Caldera ('Superlópez', 'Anacleto: Agente secreto', '3 bodas de más') para dirigir este spot, que bajo el título de '22, otra vez' homenajea directamente a 'Atrapado en el tiempo'.

En esta ocasión no es Bill Murray sino Luis Bermejo quien vive su particular 'Día de la marmota'. Concretamente, que cada 22 de diciembre le toca el Gordo. Lo que empieza siendo una buena noticia acaba por convertirse en su particular penitencia, pues la alegría inicial termina desencadenando en el cansancio lógico de quien vive el mismo día una y otra vez.

La maldición de Juan, el cerrajero al que todos los días le toca el Gordo 360

Una situación a la que Juan, como así se llama el cerrajero protagonista, llega tras recaer sobre él una maldición fruto de su avaricia. Y es que el protagonista se niega a compartir con su amiga camarera (interpretada por Chiqui Fernández) el boleto que ésta le propone llevar a medias porque prefiere ganarlo él solo.

Algo que, para su desgracia, ocurrirá continuamente. Al menos hasta que comparte su boleto con una chica que no pasa por su mejor momento. Un solidario gesto que acaba con la maldición y, de paso, pone en valor la virtud tan navideña como la de compartir, que es el mensaje que pretende lanzar el anuncio de este año.

Etiquetas
stats