Vídeo Noticias

'Unidos por un décimo' en el anuncio navideño de la Lotería 2019

Redacción

Comprar Lotería de Navidad es una de las grandes tradiciones que acompañan cada año las fiestas y, con ella, su campaña. Sus anuncios son esperados cada año y este jueves ha sido presentado el de 2019. Con el título Unidos por un décimo, se trata de la primera de las cuatro historias que tratarán de recordarnos que “cuando compartes un décimo, compartes mucho más”.

Pilar (Lorena López Borial) y Félix (Ramón Barea) son los protagonistas del spot. En él, el segundo acude a casa de su exnuera, que le recibe por sorpresa ya que este fin de semana sus nietos están en casa del hijo de Félix. El abuelo le dice que no le importa, que quería hablar con ella.

Sentado en su cocina, y apelando a la emotividad que suele caracterizar la campaña publicitaria, le dice: “Sabes que siempre en Navidades cojo unos décimos de lotería para mis hermanos, mis primos, mis hijos, este año se me hace un poco raro no compartirlo contigo”. Y concluye: “Aunque ya no seas la mujer de mi hijo, para mí sigues siendo de la familia”. Fundidos en un abrazo, el plano se funde a negro.

Cuatro semanas, cuatro spots

Como novedad en la presente edición, serán cuatro los spots que compongan la campaña, e irán siendo emitidos durante cada una de las semanas que restan hasta el próximo 22 de diciembre cuando se celebre el sorteo.

Todos ellos han sido rodados en diferentes localizaciones del país, estando el municipio madrileño de Fuenlabrada entre ellos. Con esta apuesta, Loterías del Estado ha querido remarcar el “hecho de que compartir un décimo hace que reforcemos el vínculo con las personas más importantes en nuestra vida”.

Como ha explicado el presidente de Loterías y Apuestas del Estado Jesús Huerta Almendro, querían “pisar el suelo y que cada uno se viera reflejado en esas historias porque la lotería tiene que ver con lo que nos pasa por la calle”.

  • Segunda entrega: 'Emilio y Gloria'

Una hija compra como número de lotería para la empresa familiar la fecha de la creación de la misma justo cuando su padre se jubila.

  • Tercera entrega: 'Ramón y José'

Un suegro regala unos números a sus hijas y sus parejas, incluso al último en incorporarse a la familia.

  • Cuarta entrega: 'Carmen y Víctor'

Un celador de hospital comparte su décimo con una de las pacientes ingresadas.

Etiquetas
stats