Aplaudida campaña de la cadena

Vídeo: Antena 3 pone rock and roll a Apaches antes de su estreno

La promo con rock and roll de Apaches en Antena 3

La trayectoria de la serie Apaches es una de las más extrañas que se recuerda en la ficción española. Rodada en el verano de 2015, y presentada por Antena 3 en el FesTVal de Vitoria de ese mismo año, sigue en el cajón de Atresmedia.

Aunque la cadena ya ha confirmado que por fin llegará en enero de 2018, antes ha podido incluso verse en Netflix, plataforma en la que se ofrece desde septiembre de este mismo año, por lo que ya puede visionarse.

Pese a ello, Antena 3 se ha volcado con su promoción con una aplaudida campaña en la que, usando a su protagonista Alberto Ammann, explican a los espectadores qué es ser un Apache, mezclando las imágenes con unos famosos acordes rockeros.

“Ser Apache es... luchar por los tuyos”, “plantar cara a los poderosos”, “hacer justicia”, presenta la cadena en sus distintos spots, en los que Alberto Ammann aparece como el gran protagonista, y avanza su guerra contra Paco Tous, ayudado por Eloy Azorín.

“Lucha por lo que importa, cueste lo que cueste”, resume Antena 3 en la cuarta promoción de su serie, que llegará muy pronto, y por fin, a la pantalla de Atresmedia.

Etiquetas
stats