Tras dos años de espera

Los Apaches de Antena 3, al lunes contra el fortín de Operación Triunfo en TVE

Alberto Ammann y Eloy Azorín en Apaches

Redacción

Tras dos años de espera, ya hay fecha del estreno oficial de Apaches. La serie protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous y Lucía Jiménez para Antena 3, verá la luz el próximo lunes, 8 de enero.

De esta manera y si no hay cambios en la programación, la ficción competirá contra Operación Triunfo, Mi casa es la tuya en Telecinco, En el punto de mira en Cuatro y cine en laSexta.

Apaches terminó su rodaje allá por 2015 de cara a ser estrenada en el otoño de ese mismo año. Sin embargo, quedó guardada en un cajón en favor de otras series, y es ahora cuando la cadena ha decidido dar salida a los 12 capítulos que la componen.

Sinopsis de Apaches

El protagonista de Apaches, después de que su familia sufra un fuerte e inesperado revés, convierte esta premisa en su nueva filosofía de vida. A partir de entonces será capaz de traspasar cualquier límite, incluido el de la justicia, y demostrar de qué estamos hechos cuando se trata de salvar a nuestros seres queridos.

La historia, ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los 90, arranca cuando Miguel (Alberto Ammann), un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están a punto de acabar con su vida.

La necesidad de recuperar lo que les ha sido robado y de vengar a ese hombre que ha dedicado toda su vida a cuidar y proteger a su familia, le lleva a buscar la ayuda de Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia, que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente. Juntos comienzan a atracar las joyerías y las fábricas de relojes de todos aquellos que participaron o colaboraron en la ruina del padre de Miguel. Golpe a golpe va consiguiendo acercarse a la meta que se ha propuesto hasta que una chica, Carol (Verónica Echegui), se cruza en su camino.

Etiquetas
stats