“Una fantasía”

La aparatosa caída de una comensal de 'First Dates': “Ha sido una apoteosis”

La caída en una cita de 'First Dates'

Redacción verTele

“Atención por favor, porque tenemos una gran actuación”. Así presentó Carlos Sobera a Alexandra Scarlett, una comensal de First Dates que entró en el restaurante a ritmo de la canción Mafiosa de Natty Peluso. La joven recorrió las mesa bailando mientras se acercaba a la de su compañera de cita, Pantodivah. Sin embargo, la performance contó con un pequeño contratiempo, ya que al ir a subir las escaleras del local, se cayó hacia atrás.

El percance provocó que se hiciera el silencio dentro del programa, hasta que comprobaron que no se había hecho daño. Momento en el presentador pidió que le dieran un aplauso.

“El final ha sido una apoteosis, porque todas las grandes divas siempre se han caído”, aseguró Pantodivah, “todos recordamos la caída mítica de Karol G, Madonna, Katy Perry... Si no te has caído, no eres una de las grandes”. “Su actuación me ha parecido una fantasía”, alabó igualmente, “ha meneado la peluca súper bien, las poses, todo...”.

Previo a su aparición, Alexandra había explicado a cámara que “preparo los show como una Superbowl”. “Después, que sea igual de bailarina o de cantante que la gente que va ahí, es otra cosa”, añadió, “pero en mi cabeza me monto el espectáculo, el videoclip y todo lo que tú quieras”. “Las buenas divas llevan faja, como yo”, concluyó.

Etiquetas
stats