Leyenda televisiva

Las últimas apariciones en TV de Chicho Ibáñez Serrador: 'Lo siguiente', 'Late Motiv' y 'QTTF'

Chicho Ibáñez Serrador, en un reportaje de 'Lo siguiente'

Redacción

Chicho Ibáñez Serrador deja un legado imborrable en la televisión y el cine español. El que fuera protagonista en televisión apareció por última vez en la Gala de los Goya, en la que se le rindió homenaje a pesar de no acudir físicamente al evento. El Goya de Honor se le entregó previamente en la fiesta de nominados tal y como recogen unas imágenes que fueron mostradas en los informativos de Televisión Española en febrero de 2019.

'Chicho' Ibáñez recibe el Goya de Honor 2019

El mes anterior, Ibáñez apareció en el 'Lo siguiente'. El director, acompañado por su hijo, recibió la visita de la presentadora Raquel Sánchez Silva con la que hablo sobre la conciliación de su oficio como director y sus tareas como padre.

Chicho director y Chicho padre

Los premios Feroz otorgaron a Chicho el Premio Feroz de Honor 2017 por su trayectoria. Fue ovacionado por el público presente y Álex de la Iglesia le dedicó un emotivo discurso en el que ensalzó su labor por la industria audiovisual española.

Para volver a ver a Chicho Ibáñez Serrador en un plató de televisión tenemos que remontarnos al año 2016. Ibáñez reapareció en 'Late Motiv' junto a Buenafuente, como sorpresa por la visita de José Antonio Bayona al programa motivada por el estreno de su película 'Un monstruo viene a verme'.

Emocionante sorpresa de Buenafuente a Bayona con el maestro Chicho Ibáñez Serrador 360

Con los dos directores en plató, Buenafuente introdujo la charla contando que lo primero que había dicho Bayona al verle fue: “¡Es el de verdad!”, tras lo que éste mismo reconoció que pensaba que iba a ser una broma.

A continuación, alabó a Ibáñez Serrador por “además de haber sido un gran director, haber tenido la generosidad de educarnos viendo películas”.

Un año antes, en 2015, el cineasta apareció en el vetusto programa 'Qué tiempo tan feliz' para dar una sorpresa a María Teresa Campos.

La periodista recibió su visita con gran alegría y charló calmadamente con Ibáñez, que aseguró sentirse ilusionado por volver a la televisión.

Etiquetas
stats