¿Te perdiste el momento?

El apelativo 'cariñoso' a la defensiva de Susana Díaz a Gonzo tras perder

El apelativo 'cariñoso' con retranca de Susana Díaz a Gonzo

Desde 'El Intermedio', Gonzo se trasladó a Ferraz para conocer de primera mano cómo vivieron las primarias los socialistas.

Vuelan los cuchillos en el debate televisado de las primarias socialistas

Vuelan los cuchillos en el debate televisado de las primarias socialistas

En su reportaje mostró la reacción de los tres candidatos tras la victoria de Pedro Sánchez y fue Susana Díaz la que le dedicó los apelativos más 'cariñosos' al periodista tras su derrota.

Al ser preguntada por cómo se veía a partir de ese día en el partido, ella le respondió que “currando, hijo, currando” y añadía, “currando para el PSOE siempre, tesoro”.

Un apelativo muy propio de la socialista que recordó a las palabras que le dedicó a Sánchez durante el debate televisado: “No mientas, cariño”.

Susana Díaz, tras un 'zasca' de Gonzo: 'Cuidado'

Horas antes y con todo aún por decidir, el reportero realizó varias preguntas a la presidenta andaluza en plena calle. Ésta, que contestó sin problemas, le advirtió en tono distendido que el resto de medios se iban a enfadar al ver que hablaba mucho con él y poco con ellos.

Por eso, Díaz pidió a una compañera que la protegiera: “Imponte, Marta, imponte”. Gonzo vio en aquello “un truco muy de Esperanza Aguirre”. Una observación que hizo que Susana Díaz se parara en seco con cara de desaprobación: “Cuidado”.

Sin embargo, la aún candidata en aquel momento siguió andando y recuperó su sonrisa.

Etiquetas
stats