VÍDEO
La aplaudida respuesta de la actriz de 9 años Luna Fulgencio a Pablo Motos: “Blanca Suárez”

Luna Fulgencio

Redacción

El Hormiguero ha arrancado esta semana su nueva temporada, de la que Tamara Falcó y Mario Casas han sido sus primeros invitados. Este miércoles les siguieron Toni Acosta, Santiago Segura y Luna Fulgencio (El Ministerio del Tiempo, El Embarcadero), que presentaron su taquillera película Padre no hay más que uno 2. Entre todos ellos, la última fue quien se convirtió en la gran protagonista de la noche.

Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó: “¿Hay algún chico, algún famoso que te guste?”, sugiriendo como propuestas a “Antonio Banderas” y a “Mario Casas”. Para sorpresa del presentador, la respuesta de la joven actriz fue “Blanca Suárez”. “Pero bueno, te gusta como actriz”, intervino enseguida el presentador.

Segura se giró entonces al líder del formato de Antena 3 para saber: “¿A qué te referías?”. La pequeña cayó entonces en que el presentador había hecho referencia a si le gustaba a nivel sentimental. “Ah, pues no”, fue su reacción. “No tienes novio ni nada”, insistió él, ante lo que Luna respondió ganándose el aplauso unánime en redes: “No. Que tengo 9 años, no tengo 26”.

Respuesta aplaudida y pregunta criticada

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde se alabó la “mente abierta” de la actriz. Peor recibida fue la pregunta de Motos, a quienes algunos criticaron la “presunción de heteronormatividad” y que, tan pronto como dijo el nombre de una mujer, hubiera dado por hecho que no había entendido bien su enunciado. Tampoco gustó que su propuesta sobre quién debería gustarle a una niña de nueve años fuera “un actor de 60”.

Etiquetas
stats