Vídeos

La aplaudida respuesta de Sobera al enfado de Rocío Flores con colaboradores y el regidor de 'Supervivientes'

Imagen de Carlos Sobera y Rocío Flores en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Redacción

La gala de Supervivientes: Tierra de Nadie emitida este martes en Cuatro, además de descubrir la polémica conversación secreta de Olga Moreno y Gianmarco, presenció un tenso enfrentamiento en plató entre El Maestro Joao y Rocío Flores que terminó con Carlos Sobera frenando a la hija de Antonio David por sus ataques a compañeros tertulianos.

En un momento del debate, la defensora de Olga echó en cara al vidente, amigo de Tom Brusse, que no es capaz de juzgar a su madrastra por su trayectoria en la isla. “De Olga se ha visto que cuando puede, afila el cuchillo”, opinó Joao. “¿Estás viendo Supervivientes o qué cojones estás viendo?”, preguntó enfadada Rocío, que afirmó estar “cansada” de lo que escucha en el plató.

“¿Cansada? Estás sentada toda la noche, ¿de qué estás cansada?”, comentó el pitoniso, arrancando los aplausos del público presente en los estudios de Mediaset. Una reacción ante la que protestó la hija de Rocío y Antonio David, desafiando al regidor de la gala: “¿Ahora no hay aplausos, regidor? De p... madre”.

“Me estoy cansando (...) Me parece muy injusto que se esté juzgando por lo de fuera a una concursante que se está dejando la piel en el concurso. Me parece vergonzoso”, lamentó de nuevo Flores. “Si alguien me da una opinión objetiva y coherente lo respeto. Lo que no voy a permitir es ese acoso y derribo a Olga por parte de Joao y de otros colaboradores que justamente lo hacen en este programa. No voy a aguantar faltas de respeto”, añadió la tertuliana.

En ese momento, Carlos Sobera le preguntó por esos “otros colaboradores” que según ella participan en el “acoso y derribo”. “¿Te parece poco Belén Rodríguez?”, dijo Flores. “Pero no está aquí”, defendió el presentador, recibiendo una nueva respuesta desafiante de su invitada: “No te hablo del martes, te hablo del programa en general. ¿Ha quedado claro?”.

“En un programa como este lo que se espera de todos es opinión. A veces es una opinión agradable y otras no. Pero todo el mundo tiene que opinar” (...) Las opiniones de Joao, desde su peculiaridad, no me ha parecido que sean ofensivas. Si lo fueran sería el primero en intervenir y llamar la atención“, aseguró el conductor de las galas de los martes, que se mostró ”harto“ de mediar. ”Dejadme en paz con este tema, que quiero seguir con Supervivientes y me estáis mareando“, añadió.

“No traigas opiniones de personas que están en otros programas”

Para zanjar el tema, Sobera se dirigió de nuevo a Rocío Flores: “Te pido que no me traigas a colación opiniones de terceras personas que están en otros programas aunque sean de la misma cadena, porque no tienen nada que ver con nosotros. Para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado, y este no lo es”, afirmó. “¿Dónde lo explico? ¿Lo explico mañana en Ana Rosa?”, preguntó ella, ofendida.

Vete a Conexión Honduras y se lo dices a Belén Rodríguez a la cara”, espetó El Maestro Joao. Una idea que aprobó el presentador: “Bien, pero no conmigo porque Belén no está aquí”, sentenció.

Belén Ro responde con un vídeo de Antonio David: “Que apague la tele”

La aludida, que no participa en Tierra de Nadie pero sí en los debates de los domingos, ha respondido a Rocío Flores a través de sus redes sociales. “Una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente como hemos hecho siempre”, ha expresado la tertuliana en Twitter.

Además, ha empleado un vídeo antiguo de Antonio David Flores en el que animaba a Rocío Carrasco a apagar la televisión si escuchaba algo que no le gustaba, para remitírselo a su hija: “Y si está hasta las narices... que apague la tele”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats