Aviso: Spoilers

Aplauso final para 'Sé quién eres' en la red: 'La vida no siempre es color de rosa'

Eva Durán en el capítulo final de 'Sé quién eres'

'Sé quién eres' resolvió este lunes su 'puzzle' tras 16 capítulos con un final que no causó indiferencia entre la audiencia.

Durante las dos horas que duró la emisión del desenlace en Telecinco, el hashtag #SéQuiénEresFinal recogió las teorías e impresiones de los espectadores en lo más alto de la lista de los Trending Topic nacionales.

Unos comentarios que se dispararon con el negro final del capítulo y que aplaudieron en su mayoría la valentía de Pau Freixas y su equipo por apostar por un final realista, tal como el propio creador explicó a Vertele.

Pese a que algunos espectadores manifestaron su desacuerdo con el triunfo de los Elías, culpables reales en el caso de Ana Saura, las sensaciones que se respiran en las redes sociales son positivas.

“La vida no siempre es color de rosa y no todos los finales son felices”

“Un final desgraciadamente muy real, con triunfo del mal y una clara crítica a la corrupción de la justicia y el poder” o “la vida no siempre es color de rosa y no todos los finales son felices” son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter con respecto al final de 'Sé quién eres'.

Etiquetas
stats