Test del día después

Aplauso unánime del público en el debut de Grupo 2: Homicidios en Cuatro

Grupo 2 Homicidios

Redacción

Cuatro, en colaboración con Factoría Plural, estrenó este jueves, 14 de septiembre, Grupo 2: Homicidios, un thriller policíaco tipo documental con la realidad como guion. Crímenes pasionales, búsqueda de fugitivos, muertes violentas y robos... Historias reales contadas por sus protagonistas reales.

Las investigaciones de esta unidad policial española en las últimas décadas son el punto de inicio de esta serie. Partiendo de la realidad, la ficción reconstruye en cada capítulo un crimen, narrando los acontecimientos que tuvieron lugar y las acciones que se llevaron a cabo para resolverlo. La primera entrega emitida, El crimen de Caspe, se estrenó en el prime time de la cadena con un discreto 5.5% y 883.000 espectadores.

No obstante, los espectadores han coincidido en que se trata de un formato “diferente” y han valorado positivamente el estreno de la serie. Palabras como “refrescante, ”entretenida“ y alusiones a la buena producción e interpretación del reparto han caracterizado los comentarios compartidos por el público en redes sociales.

Etiquetas
stats