Crónica de la gala

Aplausos a los guionistas de 'Supervivientes 2021' por un juego en el que Olga leyó la frase: “No tiene coño, no lo tiene”

La reacción de Olga al leer la frase

Paula Hergar

La undécima gala de Supervivientes 2021: Conexión Honduras se convirtió en trending topic, tanto con su hashtag como con la ya archiconocida frase que pronunció Rocío Carrasco en su documental: “No tiene coño, no lo tiene”.

Todo ocurrió durante el nuevo juego de recompensa que propuso el programa a los concursantes: “Se dice de mí”, se tituló. Cada uno de ellos tenía que adivinar las dos frases que sus compañeros habían dicho de ellos a sus espaldas.

Lara fue la primera en hacerlo y la polémica llegó cuando leyó: “Prefiero tenerla de amiga, que de enemiga”, unas palabras que le había compartido Olga a Gianmarco cuando creía que nadie la escuchaba. Sin embargo, cuando Lara confesó que eso le había “tocado la fibra” porque no sabía quién lo podría haber dicho, la mujer de Antonio David Flores reaccionó con gesto de sorpresa comentando que le parecía “muy fuerte” quien lo hubiera pronunciado pero sin reconocer que había sido ella.

Pero el momento del que todo el mundo habló, tanto en plató como en redes, fue cuando le llegó el turno a Olga de leer las frases falsas y verdaderas que habían dicho de ella: “El día que no haga trampas harán fiestas en los Cayos Cochinos”, “No juega un juego suyo, viene aleccionada”, fueron dos de ellas y de golpe leyó algo que nadie esperaba, “No tiene coño, no lo tiene”.

Los comentarios en twitter se multiplicaron y más aún cuando ella la volvió a leer y comentó: “No sé de qué va la historia, no creo que ninguno la haya dicho”.

La frase se convirtió en trending topic a los pocos segundos, con halagos a la ocurrencia de los guionistas del reality que habían hecho un crossover con el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El lío de Jordi González con los concursantes

Otro de los momentos más comentados en redes fue cuando solo al iniciar la entrega, Jordi se hizo un lío con los nominados. En vez de mencionar a los concursantes que están en la lista negra: Tom, Alejandro y Lara, señaló a los desterrados, Palito, Olga y Omar.

Al caer en la cuenta de su error, el propio Jordi rectificó pero mando un mensaje: “Mientras nos van despellejando en las redes sociales por esto que me ha pasado, seguimos por aquí”.

Las llamadas a los desterrados

Por su lado, los tres desterrados también tuvieron su propia recompensa. Tras bucear para encontrar en el agua unas piedras especiales, salieron y leyeron que tenían derecho a una llamada.

Solo con dicha ilusión ya se pusieron a llorar, y cuando escucharon las voces que les hablaban la emoción se multiplicó. A Palito la llamó su madre, a Lola también y a Omar su abuela.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats