Incluido troleo al programa de Pedrerol

'APM' se inventa la bronca de Noemí Galera al Barça y cuela a un reportero en 'El chiringuito'

Noemí Galera, en plena bronca a los triunfitos

Redacción

Las regañinas de Noemí Galera a los concursantes de Operación Triunfo suelen ser bastante sonadas y dan mucho de sí. A los triunfitos les sirven para ponerse las pilas, y Alguna pregunta més? (APM) las utiliza para sus videomontajes.

En su último sketch, el programa de humor de TV3 ha metido a la directora de la Academia de OT en el vestuario del Barça para poner firmes a los jugadores de la plantilla. Para ello ha utilizado una de las broncas de Noemí Galera a los alumnos del concurso de La 1, que en ocasiones llegan a las clases con bastante sueño.

“No quiero a nadie más aquí haciendo la siesta. Si tenemos sueño, os vais a dormir. A partir de ahora me da igual si os duele la cabeza. Voy a venir con una bocina y como vea a alguien durmiendo se la voy a meter en la oreja”, advierte Galera en este vídeo de APM, teniendo enfrente a los jugadores blaugranas, que este domingo perdieron contra el Real Madrid 2-0.

A Noemí Galera le ha encantado el montaje, así que ha querido agradecer a APM las risas que se ha echado.

Isma Juárez se la cuela a Pedrerol

También al hilo del Barça-Madrid, el programa de TV3 ha desvelado un detalle que posiblemente pasó desapercibido para el público. Uno de sus actores, Isma Juárez, se coló en unas imágenes que El chiringuito grabó para dejar constancia de la euforia que se extendió entre los seguidores del Real Madrid.

Juárez, que durante la celebración estaba grabando un reportaje para APM, vio el micrófono del programa que presenta Josep Pedrerol y no dudó en correr hacia él para gritar, junto a un grupo de madridistas, lo muy entusiasmado que estaba por la victoria del Real Madrid: “¡Maravilloso! ¡Espectacular! ¡Me he emocionado al verlo!”.

Etiquetas
stats