¡Spoilers!

La apocalíptica conjetura de Jaime Lannister para el final de Juego de Tronos

Jamie Lannister (Juego de Tronos)

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad

El capítulo final de la séptima temporada de Juego de Tronos muestra la destrucción del Muro, por parte de los Caminantes Blancos, y su posterior entrada a Poniente.

Además, Daenerys Targaryen y Jon Nieve llegan con su séquito a Desembarco del Rey, donde mantienen una audiencia con Cersei y Jaime Lannister para explicarles el grave peligro que corren, precisamente, con estos espectros.

Ahora, Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida al hermano de la, actualmente, mandamás de los Siete Reinos, ha explicado a Esquire qué es aquello que mas teme que ocurra en la octava y última entrega de Juego de Tronos: “El miedo que tengo es que acabe convirtiéndome en uno de esos muertos vivientes. Sería asqueroso. Sabes que algunos de los personajes protagonistas acabarán haciéndolo y, Dios, yo solo espero que no me toque a mí: son tres horas de maquillaje cada mañana”, concluía con humor.

Etiquetas
stats