Vídeo

La apoteósica Gran final de una concursante de 'La Ruleta': “¡Toma ya!”

La concursante Elena, sorprendida con su hazaña en 'La Ruleta'

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte ha vivido este martes un final apoteósico. La concursante Elena ha sorprendido en el desenlace del concurso, dando la vuelta a todos los marcadores. Al llegar al último panel, debía responder a la pista “árbol singular y provincia”, y apenas ha necesitado dos segundos para resolverlo.

El programa le había “dado” las consonantes 'R', 'S' y 'F'; y la vocal 'O', con las que únicamente se han desvelado cuatro letras. “No hay muchas”, ha lamentado la joven. Ella, por su parte, ha propuesto 'L', 'N', 'C', 'A' y 'E'. Para entonces únicamente le quedaban ocho huecos por completar.

“Olivo de Fuentebuena y Jaén”, ha pronunciado tan pronto como se ha activado el cronómetro. “¡Toma ya! ¡No me lo puedo creer!”, ha exclamado Jorge Fernández, “¡qué final de programa!”. “No me lo creo”, ha coincidido Elena, que ha preguntado si podía darle un abrazo al presentador.

“Qué bien, tengo que ir a verlo”, ha compartido la concursante sobre la respuesta ganadora al panel. “Es el árbol más grande del mundo”, ha descrito el conductor del concurso de Antena 3, “mide diez metros de alto y su tronco tiene una anchura de cuatro metros. Hay mucha gente que se hace fotos”. Tras abrir su sobre, la joven se ha ido del programa con un total de 5.325 euros.

Etiquetas
stats