Las redes se llenan de mensajes de apoyo al cómico

Apoyo unánime a Dani Rovira encabezado por Clara Lago: “Es un honor poder acompañarte”

Dani Rovira y Clara Lago

Redacción

Dani Rovira desveló este miércoles que padece cáncer. A través de una foto en su cuenta de Instagram, mostrando su brazo con una vía hospitalaria, explicó que hace una semana le diagnosticaron un linfoma de hodgkin y que inicia su tratamiento con quimioterapia. “Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”, añadió en su publicación.

Tras difundirse la triste noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al cómico, deseándole una pronta recuperación. “No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte”, compartió su pareja, Clara Lago. La actriz aprovechó para agradecer “los mensajes de apoyo” que están recibiendo porque “la energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”.

Además de la intérprete, otros compañeros como Antonio Banderas, Natalia Sánchez, Maribel Verdú y Juan Diego Botto. “En medio de una lucha mundial, tú inicias una lucha personal que vencerás”, ha escrito el actor malagueño. Junto a ellos, han mostrado su apoyo y cariño Pablo Alborán, Vanesa Martín, Andreu Buenafuente y Julián López, entre otros.

Etiquetas
stats