Vídeos

Los apoyos a Isabel Torres llegaron a los Premios Ondas y 'Secret Story'

Daniela Santiago, Jedet y Carolina Sobe

Redacción verTele

Isabel Torres compartió este lunes un vídeo para despedirse de sus seguidores, tras haberle dado “dos meses de vida”. La actriz, a la que diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en los huesos en marzo de 2020, dijo adiós y agradeció a su familia y “la gente que ha estado a mi lado” el cariño recibido. “Si salgo de ésta, me volveré a conectar. Y si no, ha sido un placer conocerles, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, concluyó.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde se emitieron más mensajes de apoyo a la intérprete. El recuerdo a la canaria se trasladó también a la gala de los Premios Ondas y al plató de Secret Story este martes, donde sus compañeras de reparto en Veneno, Jedet y Daniela Santiago; y Carolina Sobe le mandaron fuerzas.

La actriz fue reconocida con el Premio Ondas 2020 a la Mejor Intérprete Femenina junto a las otras dos intérpretes de Cristina Ortiz. Galardones que han sido entregados esta semana tras la cancelación de la gala por el coronavirus el año pasado. “Sobre todo, quiero darle las gracias a Isabel Torres, que no puede estar con nosotras hoy”, pronunció Jedet, “pero que me ha inspirado muchísimo y ha hecho un trabajo increíble”. “Le deseo lo mejor, que se recupere pronto”, concluyó, “toda la fuerza y el amor del mundo”. Santiago le dedicó igualmente el premio. “Está atravesando unos duros momentos”, compartió, “espero que te mejores, compañera”.

Desde el plató de Secret Story fue Carolina Sobe quien envió su apoyo a Torrres. “Quería mandar un mensaje a una amiga”, pidió en una de sus intervenciones en el programa de Telecinco. “Salió en redes sociales anunciando que le habían dado dos meses de vida y desde aquí, un beso muy grande”, declaró, “te queremos”. El público presente aplaudió sus palabras, al igual que Carlos Sobera. “Qué entereza ha tenido”, alabó el presentador, “esta gente así es un ejemplo maravilloso en cualquier momento de la vida”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats