Para iPhone y Android

Ya está aquí la nueva App de Vertele: ¡Descárgala!

Vertele lanza su nueva App

La nueva App de Vertele, completamente gratuita, ya está disponible para descargar tanto en dispositivos Android como en terminales iPhone.

Se trata de una forma renovada de tener acceso a las noticias, audiencias, vídeos y todo el contenido al completo que publicamos en el portal, de una forma más cómoda que te permite no perderte nada sobre el mundo de la TV.

Descarga la App para tu dispositivo Android:

Descarga la App para iOS:

Así es la nueva App de Vertele

Desde la pantalla inicial, podrás consultar todos los contenidos de nuestra portada ordenados como los tenemos en la web. Un orden que establecemos en base a lo último y lo que más interesa de cada momento.

Pero si no eres capaz de dejar de consultar nuestra App, puedes acceder al menú lateral para entrar en la sección “Noticias” y tener un listado cronológico de nuestras últimas noticias, empezando por lo último y descendiendo poco a poco hasta lo más antiguo.

En ese mismo menú lateral, podrás consultar nuestra Guía TV con las programaciones de todas las cadenas tanto para el día presente como para las dos próximas jornadas, y que así no te pierdas nada.

El acceso a nuestra sección de vídeos Vertele TV será mucho más directo y sencillo. Desde el menú lateral tendrás la lista cronológica de todos ellos, pudiendo verlos fácilmente en tu móvil manteniendo una calidad perfecta y sin problemas de reproducción.

Si lo que quieres es ver las “notas” de las cadenas, habilitamos una sección especial de audiencias en la que recogemos todos los artículos diarios con los datos, minuto de oro y los programas más vistos.

Igualmente, desde ese menú podrás informarte sobre todas las noticias de las series que publiquemos. Un acceso fácil y directo a Vertele que te permitirá no perderte nada del mundo de la televisión.

No pierdas el tiempo: ya puedes descargarte la nueva App de Vertele para Android o para Android iPhone

Etiquetas
stats