Con música original de Sara Bareilles

Apple pone fecha a 'Little Voice', su “canto a la diversidad musical y a Nueva York”

'Little Voice'

Redacción

La cuarentena ha elevado el consumo de series a niveles estratosféricos, hasta el punto que la necesidad de nuevos contenidos parece haber entrado en una era sin precedentes. Aun así, plataformas y cadenas siguen haciendo los deberes y proporcionando a sus suscriptores de títulos inéditos. Es el caso de Apple TV y Little Voice, una serie que promete ser “una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York”, y que verá la luz el próximo 10 de julio.

J.J. Abrams, Sara Bareilles y Jassie Nelson son los tres nombres detrás de esta ficción, que cuenta como protagonistas con Brittany O'Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper. En ella, Bess King, una intérprete de talento único lucha por cumplir sus sueños mientras experimenta el rechazo, el amor y hace frente a complicados problemas familiares. En definitiva, cuenta “una historia sobre encontrar tu auténtica voz y tener el coraje de usarla”.

La banda sonora corre a cargo de la ganadora de un Grammy y nominada a los Tony Sara Bareilles. La artista es la autora de la canción She used to be mine, que Alba Reche defendió sobre el escenario de OT 2018. La cantante señaló la actuación de la triunfita como una de sus interpretaciones favoritas, llevando a la alicantina a las páginas del New York Times.

Little Voice está producida por Bad Robot Productions de J.J. Abrams en asociación con Warner Bros. Television. J.J. Abrams (Star Wars: el despertar de la fuerza , Star Trek y Perdidos), Bareilles, Jessie Nelson (Yo soy Sam, Quédate a mi lado, Waitress) y Ben Stephenson (Westworld) son los productores ejecutivos. Nelson también escribe y dirige el primer episodio.

Etiquetas
stats