Primera jornada de Liga

“La apresurada TDT de pago provoca un total desconcierto”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DESCONCIERTO EN LAS RETRANSMISIONES DEL ARRANQUE DE LIGA

“El resultado de esta apresurada puesta en marcha de la TDT de pago es el total desconcierto. En la primera jornada muchos no hemos podido seguir los partidos de nuestros equipos: D+ aún no ha llegado a un acuerdo final con Mediapro, no se podían comprar 'pay per view', los descodificadores de Gol TV aún no están a la venta, los aparatos de TDT que se han vendido no sirven para la TDT de pago...Una falta de respeto total con los ciudadanos espectadores.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

PRIMER ASALTO DEL CURSO ENTRE ANA ROSA Y SUSANNA GRISO

“Empiece a la hora que empiece, El programa de Ana Rosa es lo mismo de siempre. Con la incorporación del segmento griposo, vale, pero eso lo han hecho todos (todas). Susana Griso comenzó un poco más tarde, lo suficiente para que en Antena 3 sufrieran un pasmo al ver a Ana Rosa paseándose por los pasillos tal y como pensaban hacer ellos. Ana Rosa saludó a Esperanza Aguirre en su deambular y Susana, a los contertulios políticos en maquillaje.”

ROSA BELMONTE (BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS') - Crítica completa

“A Ana Rosa, reina de los Esenciales de Telecinco, se le ha despertado un considerable apetito: recién llegada de sus vacaciones ya se ha comido, entera y cruda, a la señora Campos -que ya ha desaparecido de las matinées de la cadena- y además ha adelantado el horario de sus Esenciales, porque también pretende comerse a la que le hace la competencia desde Antena 3 TV, o sea, a Susanna Griso. O sea, Dios nos libre de la voracidad matutina, es terrible.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.ES) - Crítica completa

“SÁLVAME” (TELECINCO), LA PEOR REVELACIÓN DEL VERANO

“Han reinado la Esteban y Lydia Lozano en Telecinco durante todo este verano cruel que hoy septembrea en agonía de feroz solana (...) Nuestros hijos están abocados a las miserias de un 'Telecirco' que apesta a descomunal cagada de elefante (...) Jorge Javier parte el bacalao en un chiringuito mucho más tomatero y burdo que antaño (...) El mal gusto. La chabacanería. El rebuzno. La falta de respeto. ¿Esto es lo único que saben hacer para captar audiencia?”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“'Sálvame' ha sido, sin ninguna duda, lo peor del verano: los excesos cotidianos de Jorge Javier Vázquez en los desolladeros rosiamarillos de Telecinco. Aunque en realidad la culpa no es suya, que se limita a hacer lo que sabe hacer, sino de la cadena, que hace lo que no debe. Vergonzoso.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LOS NUEVOS APARATOS DE TV, LO IMPORTANTE EN ESTE CURSO

“En el contradictorio momento que vivimos, cuesta creer que ante la subida del paro tengamos que dedicarnos a gastar en nuevos aparatos para seguir siendo ”ciudadanos consumidores consumidos por la tele“. Pero, visto desde otro ángulo, quizá la única salida de la crisis esté en que volvamos a consumir, y nada más apropiado para la pervivencia del sistema que gastarnos el último ahorro en comprar más televisores y sus nuevos accesorios.”

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

MATEMÁTICAS 'SUCIAS' EN LOS FRAUDULENTOS CALL SHOWS

“Veo en TV uno de esos concurso/estafa donde hay que averiguar el resultado de una suma sencilla en apariencia que nunca coincide con la matemática, que va siempre más allá, siempre demasiado lejos (...) La presentadora se desgañita y aspavienta, van llegando las voces de sus víctimas que confían en las matemáticas, la anatomía, las palabras y la televisión. Dan sus cifras: 292, 676, 164, 1348, 1156, 580, 248, 2692 dicen. Pero ninguna es correcta.”

ROBERTO ENRÍQUEZ 'BOBPOP TV' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA SELECCIÓN DE PELÍCULAS EN “MULTICINE” Y CINE ON“

“Alguien tendrá que recordarle a Antena 3 (aunque a la cadena, como es sabido, le da igual) que su criterio de selección de películas para el espacio ‘Multicine’ no se ajusta a las exigencias de ese horario. Tampoco Telecinco se ajusta con ‘Cine on’, pero lo de Antena 3 parece provocación deliberada.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE “PERDIDOS” (CUATRO)

“Ahí están siempre a punto de perder, todos; pero existen los milagros; desaparece la isla, el helicóptero no tiene donde aterrizar, se acaba el combustible y se acerca la catástrofe. Hay un niño; su salvación es una metáfora que cruza ese episodio como lo mejor de una pesadilla. Pero siempre hay una luz, y esa viene a medianoche y permite que los que pierden tengan una prórroga en otra isla. Así es la vida. Pierdes y de pronto haces pie, de nuevo.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LANZAMIENTO ESPECIAL EN DVD DE LA MÍTICA “TREINTAYTANTOS”

“Es un pequeño gran acontecimiento. Adorada por la crítica en su momento, esta serie no ha envejecido mal, pese a que de su estreno han pasado ya veintidós años. Sí, así que podemos considerarla un clásico. 'Treintaytantos' comenzó a emitirse en 1987 y desde el principio se hizo con una parroquia de fieles, enfrentados a los que tachaban a la serie de pedante y pretenciosa. Comparado con depende qué cosas, 'Treintaytantos' sí que lo es.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats