Test del día después

Las redes aprueban el estreno de Apaches pero suspenden su sonido

Apaches (Antena 3)

Han tenido que pasar más de dos años, pero 'Apaches' llegó finalmente anoche a Antena 3. La serie protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous aterrizó este lunes en prime time con un 13.2% de cuota y 2.1 millones de espectadores, lejos del líder 'OT' (19%) pero con buenas críticas entre quienes se decantaron por este thriller basado en la novela homónima de Miguel Sáez Carral.

En línea generales, los espectadores acabaron satisfechos tras la emisión de este primer capítulo. Algunos reconocieron estar ya “enganchados”, mientras que otros fueron más allá y proclamaron a 'Apaches' como “la serie de la temporada”.

Aplaudida interpretación de Paco Tous como 'El Chatarrero'

Profundizando en estas alabanzas, muchas de ellas fueron a parar a Paco Tous, cuya interpretación de 'El Chatarrero', el “malo” de 'Apaches', fue muy aplaudida dentro de un elenco que pasó con nota el examen del público.

Críticas negativas por “aburrida” y por su “pésimo” sonido

'Apaches', como cualquier otro producto televisivo que se precie, tampoco estuvo exento de críticas. Hubo espectadores que, en este sentido, coincidieron en manifestar su aburrimiento con la serie.

Para otros, por su parte, uno de los principales problemas de 'Apaches' estaba en la calidad de su sonido, insuficiente hasta el punto de suponer un problema a la hora de escuchar y entender los diálogos.

Etiquetas
stats