Programación

¿Cuál es la apuesta de Telecinco contra el estreno de 'Ninja Warrior' en Antena 3?

Telecinco

Redacción

La llegada de 'Ninja Warrior' a Antena 3 no altera la estrategia de Telecinco para la noche de los viernes. La cadena de Mediaset seguirá confiando en su contenedor 'Cine 5 Estrellas' pese al estreno del nuevo programa de su rival.

Un estreno al que Telecinco intentará plantar cara con otro. Y es que la cadena ofrecerá 'V3nganza', tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Liam Neeson. Una película que llega por primera vez a la televisión en abierto y con la que Mediaset pretende mantener los buenos datos conseguidos con el cine tras el final de 'La Voz Kids'.

De hecho, cabe señalar que la cadena ha apostado por películas atractivas para el espectador, como las dos entregas de 'Ocho apellidos' así como dos películas de Disney en acción real como 'Maléfica' y 'Cenicienta'. Dos miniciclos cinéfilos a los que sigue ahora el film dirigido en 2015 por Olivier Megaton, el mismo que firmó la segunda entrega de la trilogía, 'Conexión Estambul (2012), y cuenta que también en su reparto con Famke Janssen, Maggie Grace y Forest Whitaker.

Con este estreno cinematográfico, la nueva apuesta de la cadena 'Me lo dices o me lo cantas' tendrá que esperar, pues desde Telecinco está perfilando el programa más competitivo posible para darle salida.

Etiquetas
stats