Aviso: SPOILERS

¿Estará Berlín en la 3ª temporada de La casa de papel? Pedro Alonso da pistas a sus fans

Úrsula Corberó, Pedro Alonso y Paco Tous en "La casa de papel"

Redacción

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers del final de la 2ª temporada de La casa de papel. Lea bajo su responsabilidad.

La confirmación de que Netflix prepara nuevos golpes para La casa de papel ha revolucionado a los fans de la ficción, que se ha convertido en todo un fenómeno tras su difusión a nivel mundial a través de la plataforma.

Tras lo adelantado por Vertele y otros medios el pasado 5 de abril, la compañía ha anunciado oficialmente la producción de una 3ª temporada de la serie, sirviéndose de una primera imagen promocional con los personajes que seguirán.

El Profesor (Álvaro Morte) vuelve a situarse al frente de un equipo en el que siguen estando Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Tokio (Úrsula Corberó) y Denver (Jaime Lorente). Junto a ellos aparece un misterioso enmascarado que ha disparado los rumores entre los seguidores. ¿Será un nuevo fichaje, o quizás un rostro más familiar?

Berlín es el personaje que se encuentra en el centro de todas las teorías, pues culminó la serie como uno de los grandes favoritos de los fans. El final de Pedro Alonso en la trama de La casa de papel -recordemos que se sacrifica para que el resto del grupo pueda culminar el atraco- parecía dejar cerrado su destino, pero unas publicaciones del actor en Instagram dejan caer lo contrario.

El intérprete ha compartido a través de sus redes sociales la noticia del regreso de la serie, con un mensaje muy esperanzador para sus fans. “Habrá tercera temporada de La Casa de Papel”, escribe el actor, con la siguiente posdata: “And about Berlín, you know, he is an angel(Y sobre Berlín, ya sabéis, es un ángel).

A esta publicación se suman otras anteriores en las que Pedro Alonso iba dejando pistas que podrían conducir a su participación directa en estos nuevos capítulos. Durante las últimas semanas, el intérprete ha jugado con poner imágenes suyas de la serie bajo el título de “Domingo de resurrección” (esta, aprovechando la Semana Santa) o a colocar, Photoshop mediante, unas alas de ángel a su personaje. “Todo final es un principio”, agregaba en estos pies de foto. Una frase que ahora resulta “sospechosa” a los fans de la serie sobre su participación en esta nueva tanda.

También realizaba otro post con motivo de una entrevista realizada a un medio argentino, con un comentario insinuante: “Creo que pronto nos vamos a comer un asado por allá”.

Etiquetas
stats