¡Y punto en boca!

'Aquí no hay quien viva' seguirá en Amazon Prime Video: “Los vecinos de Desengaño 21 no se mueven de aquí”

'Aquí no hay quien viva' seguirá en 'Amazon Prime Video

Redacción

Amazon Prime Video tiene buenas noticias para los fans de Aquí no hay quien viva. La histórica serie de Antena 3 seguirá estando disponible en la plataforma de streaming, según ha informado la empresa en la tarde de este jueves 14 de enero.

“Tranquis. Los vecinos de Desengaño 21 no se mueven de aquí. ¡Y punto en boca!”, reza el escueto mensaje difundido por Prime Video en su cuenta de Twitter, donde, lógicamente, ha despertado el entusiasmo de la amplia comunidad de fans de ANHQV, que en los últimos días andaba quejándose ante la posibilidad de que la serie fuera a salir del catálogo de la plataforma.

Quien así lo anunció fue, entre otros, su propio creador, Alberto Caballero, que en un mensaje publicado en Twitter el pasado 12 de enero confirmó la temida noticia: “Pues sí, el 22 de enero deja de estar disponible ANHQV en Prime vídeo. A todos los afectados, como de costumbre, les informamos que no tenemos nada que ver. Podéis quejaros a cualquiera que se os ocurra que no sean sus creadores. Atentamente, los creadores”.

Pero la historia ha dado un inesperado giro de guion este jueves. La plataforma, que en los últimos días venía advirtiendo de que la temporada 1 dejaría de estar disponible el 22 de enero, informa ahora de que la serie continuará a disposición de los suscriptores, a los que ofrece la seis temporadas que Antena 3 grabó de esta ficción que ha pasado a la historia como una de las más populares de la pequeña pantalla.

Se da la casualidad de que su serie sucesora, La que se avecina, acaba de estrenar la segunda parte de su temporada 12 en Amazon Prime Video, donde por fin ha revelado uno de sus secretos mejor guardados: la identidad del moroso de Montepinar.

Etiquetas
stats