Del director de 'La casa de papel'

Fecha de estreno y tráiler de la primera serie de Aragón TV, sobre 'Marianico el corto'

La primera serie de Aragón TV ya tiene tráiler y fecha de estrenio

Redacción

El último show, la primera serie de ficción de Aragón TV, se estrenará el próximo 20 de febrero. Álex Rodrigo, responsable de La casa de papel, El embarcadero y Vis a Vis, es su creador y ejerce de co director junto con Carlos Val (Planeta 5.000). La producción pretende abordar a través de sus tramas conflictos universales como las crisis de identidad, el choque entre generaciones, los cambios en la adolescencia y la madurez.

La cadena autonómica ha compartido el tráiler de El último show, en el que se revela el punto de partida de la historia. Miguel Ángel, una celebridad de la televisión gracias a su personaje de Marianico el Corto, es hoy alguien completamente distinto. Las imágenes de sus éxitos en las cadenas de televisión nacionales durante los años 90 contrastan con su gesto actual al borde de las lágrimas.

Junto a Rodrigo, firman los guiones de esta producción Enrique Lojo (La sala, Serramoura) y Sara Alquézar (El club de los buenos infieles).

“Marianico ha muerto”, afirma con rotundidad. Su exmujer (Luisa Gavasa) y su hija (Itziar Miranda) son conscientes de que le ocurre algo. A su nieta (Laura Boudet) le confiesa que lo que desea es hacer una película surrealista como las que su admirado Luis Buñuel.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva, con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez. En los ocho capítulos de la serie habrá también cameos e intervenciones especiales como las de Álvaro Morte, José Lifante o José María Rubio Barragán.

Esta serie, producida por Aragón TV, podrá verse también en otras seis autonómicas de FORTA (TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC y Canal Sur) y en Extremadura Televisión.

Etiquetas
stats