Estreno este domingo

De Ares Teixidó a Miriam Saavedra: los colaboradores del debate de GH Dúo en Telecinco

De Ares Teixidó a Miriam Saavedra: los colaboradores del debate de GH Dúo en Telecinco

Redacción

GH Dúo ha arrancado esta semana su aventura en Telecinco con dos galas presentadas por Jorge Javier Vázquez, que han dejado los cuatro primeros nominados de la edición. Este domingo llega el turno de Jordi González, que retorna al reality para ponerse al frente de los debates.

El presentador no estará solo, y tendrá a su cargo a un nutrido grupo de tertulianos de los que ya hemos conocido los primeros nombres. Las redes oficiales del reality han ido desvelando los “cromos” que se incorporan como colaboradores al debate, y van desde la ganadora de la última edición, Miriam Saavedra, hasta la concursante de GH VIP 3 Ares Teixidó, que vuelve a Telecinco tras su etapa en Atresmedia.

La “princesa Inca” ha sido la primera en ser anunciada, y tendrá como compañía a tres rostros de su edición: Tony Spina, Aurah Ruiz y Makoke.

A ellos se suman dos viejos conocidos de Ylenia en Gandía Shore, Labrador y Abraham, así como dos compañeras de aventura en GH VIP 3: Ares Teixidó y Belén Esteban.

Los ya habituales Laura Matamoros, Nagore Robles, Marta López, Miguel Frigenti y Anabel Pantoja cierran la lista de tertulianos.

Primeros nominados de GH Dúo

La primera gala de nominaciones de GH Dúo de última hora. Una información de Fede, minutos antes de dar los puntos, provocó que Sofía dejara de confiar en su amiga Ylenia y le diera la máxima puntuación para que la expulsaran.

Finalmente, los cuatro concursantes que se enfrentarán a la decisión de la audiencia el próximo jueves son la pareja de Yoli y Fortu y el trío formado por Ylenia, Raquel y Fede. Los espectadores votarán de forma individual por el concursante que quiera expulsar.

Etiquetas
stats