Vídeo
Arguiñano y su análisis de las elecciones de Brasil: “Hay cada 'atocinao' por ahí...”

Karlos Arguiñano en Antena 3

Redacción verTele

Si algo ha demostrado Karlos Arguiñano en sus años de carrera en Antena 3, más allá de su destreza a los fogones, es que no tiene pelos en la lengua. El cocinero no duda a la hora de comentar cuestiones de actualidad, y si hace unas semanas fue noticia por sus comentarios sobre el fallecimiento de Isabel II y la coronación de Carlos III, ha vuelto a acaparar miradas por su análisis de las elecciones de Brasil.

“En Brasil ha habido elecciones también. Parecía que Lula iba a ganar, el de izquierdas, pero la derecha está potente. El Bolsonaro este”, comienza apuntando Arguiñano mientras cocina unas berenjenas rellenas de pollo y jamón.

A continuación, y refiriéndose al actual presidente -que tendrá que enfrentarse a una segunda vuelta frente a Lula da Silva-, añade: “Es el que decía, cuando la pandemia, que la gente no se vacunara. ¿Sabes cuántos han votado a ese? 51 millones. Yo flipo... ¡un fenómeno!”, espeta, irónico.

“No sé quién será más fenómeno de los dos, pero este... un fenómeno. Decía que no había que vacunarse... hay cada 'jefe' por ahí...”, agrega con 'guasa' el cocinero, que finalmente opta por volver a centrar su atención en la cocina: “Nosotros a comer 'rico rico', que hay cada atocinao por ahí...”.

Etiquetas
stats