Vídeo

Arguiñano cerró temporada pidiendo perdón a la audiencia: “Aunque sea de los más perfectos, también me equivoco”

Karlos Arguiñano despidió este miércoles su curso 2021/2022 en Antena 3. El presentador de Cocina abierta con Karlos Arguiñano volverá en septiembre “con fuerza otra vez, cómo no”, pero hasta entonces, aprovechó su último programa de la temporada para decir varias cosas.

La primera, un balance numérico de su dilatada carrera en televisión. Porque, según las cuentas del chef vasco, su actual etapa en Antena 3 va ya por las 7000 emisiones y los doce años de duración. Trece, a partir de la próxima temporada, en la que Arguiñano también cumplirá 34 años trabajando en la pequeña pantalla.

Toda una trayectoria de éxito que parece no tener fin, pues el cocinero sigue contando con el apoyo y el cariño del público. “Os estoy muy agradecido a todos. Os quiero dar las gracias porque estamos acabando con las audiencias muy altas”, manifestó Arguiñano, que acto seguido dio un giro para cambiar los agradecimientos por las disculpas.

“Como todos los años, quiero pedir perdón”, dijo el cocinero antes de señalar que habla “tanto” y está “solo tantas horas” delante de la cámara que, aun sin pretenderlo, a veces corre el riesgo de decir algo inapropiado. “Si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario que haya hecho, le pido perdón sinceramente, como pido todos los años”, comentó para, a continuación, cerrar su disculpa con un poco de su característico sentido del humor: “Todos tenemos derecho a equivocarnos, y aunque yo sea de los más perfectos, también me equivoco”.