La primera expulsada del programa

Ariadna vuelve a 'OT 2020' como artista invitada para presentar su single en la Gala 7

Ariadna en 'OT 2020'

Redacción

Javy Ramírez fue el primer concursante de OT 2020 en presentar su single sobre el plató del programa. Pero a partir de la próxima gala no será el único. Su compañera Ariadna, primera expulsada de la edición, regresará al concurso en la Gala 7 para estrenar Al santo equivocado. La también triunfita Edurne será la segunda artista invitada, e interpretará Demasiado tarde.

Todo ello en la misma noche en que los espectadores tendrán que volver a elegir entre tres concursantes nominados: Bruno, Hugo o Rafa.

Dos triunfitas como artistas invitadas

La exconcursante de la edición Ariadna volverá para presentar su primer trabajo, que ha escrito y compuesto ella misma. En ella, desnuda su naturaleza emocional para hablar del desamor tras sufrir una ruptura sentimental. En el mercado desde el 28 de febrero, el single ha sido producido por Aclam Records, estudio por el que han pasado artistas como Kendrik Lamar, Rosalía, Pete Doherty o Amaia.

Edurne regresa a la música tras unos años de parón. Sobre el escenario de OT cantará su primer canción Demasiado tarde, que acumula ya más de 8 millones de visualizaciones. En abril llega su séptimo disco, con el que recorrerá la geografía española con una gira que ya ha anunciado parada en Madrid el 18 de junio. Edurne retorna a Operación Triunfo, el programa que la vio nacer, 15 años después.

Los temas de la gala

El tema grupal de la séptima Gala es Waka Waka de Shakira. Esta semana vuelve a haber tres nominados ya que los profesores, por primera vez, no salvaron a ninguno de ellos. Bruno defenderá Llegué hasta ti de Muerdo; Hugo, Genius de Labrinth, Sia y Diplo (LSD); y Rafa, Cojo el saco y me retiro, de Astola.

Flavio y Gèrard interpretarán Never Gonna Give You Up de Rick Astley; Maialen cantará en solitario Andar conmigo de Julieta Venegas; Eva y Nia, Don’t Start Now de Dua Lipa; Jesús, Sábado por la tarde de Claudio Baglioni (versión Sergio Dalma); Samantha, Human, de Christina Perri; y Anaju, Tusa de Karol G & Nicki Minaj.

Etiquetas
stats