Cumplirá su sueño

Ariana Grande aparecerá junto a Jim Carrey en la segunda temporada de 'Kidding'

Ariana Grande aparecerá  junto a Jim Carrey en la segunda temporada de 'Kidding'

Redacción

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande ha anunciado este jueves su incorporación al reparto de la segunda temporada de la serie 'Kidding', producida por Showtime, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Tengo una pequeña aparición en la divertida y conmovedora serie de Kidding la próxima temporada. Este es un sueño", ha compartido, "gracias, gracias y gracias a Jim y Gracias a Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero no hay palabras que puedan expresarlo".

Kidding, la serie de Jim Carrey en Showtime, lanza su nuevo tráiler

Kidding, la serie de Jim Carrey en Showtime, lanza su nuevo tráiler

La serie en cuestión está protagonizada por el aclamado actor Jim Carrey. En el post en cuestión, se puede apreciar a la cantante abrazando al intérprete en el propio set de rodaje, que recrea el lugar infantil que dirige el señor Pickles, personaje interpretado por Carrey en la ficción.

"No hay palabras. He estado mirando a mi pantalla y ninguna palabra hace justicia a este momento. Estoy agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada más loco que trabajar y pasar el tiempo con alguien que has idolatrado y adorado antes de que pudieras hablar", ha explicado. Además, ha añadido que "en realidad, lo que es más loco aún es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa de lo que jamás imaginaste".

Kidding se centra en Mr. Pickles o Jeff, personaje interpretado por Jim Carrey, una estrella de la televisión cuya vida de éxito, fortuna y familia comenzarán a desmoronarse, dejándole solo para enfrentarse a un mundo cruel. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona.

Etiquetas