En 'Mejor contigo'

Arkano, tras su adiós a 'MasterChef Celebrity': “Lo mejor es haber podido superar mis límites mentales”

Arkano, en su despedida de 'MasterChef Celebrity'

Redacción

Arkano e Iván Sánchez fueron los expulsados de la última gala de MasterChef Celebrity. El rapero ha sido entrevistado un día después en Mejor contigo, donde ha confesado que está “súper feliz de mi paso por el programa” y “sorprendido de haber durado tanto”. Para él, lo mejor de su paso por el talent culinario de TVE ha sido “haber podido superar mis límites mentales. Esos límites autoimpuestos que nos ponemos a veces cuando creemos que no podemos conseguir ciertas cosas. En este caso, yo con la cocina”.

Belén López: "Verónica Forqué nos da los mejores y los peores momentos de MasterChef Celebrity"

Belén López: "Verónica Forqué nos da los mejores y los peores momentos de MasterChef Celebrity"

Ion Aramendi le ha preguntado por su relación con su polémica compañera Verónica Forqué. “Hemos estado muy unidos”, ha reconocido, “cuando comprendes que no hace nada con maldad. Que realmente ella es así, una caja de emociones que continuamente que están saliendo. Que de repente está arriba, abajo, enfadada, triste o amorosa... No hay más remedio que quererla y abrazar como es en su totalidad”.

De hecho, ha vuelto a asegurar que la actriz es su favorita para ganar el concurso de cocina. “Es indestructible. Lo que decía Juanma Castaño. Hay una Verónica Forqué cada cinco millones de años”. Arkano ha reconocido igualmente que el buen o mal ambiente que se pudiera dar en el casting “es una de las cosas que más miedo me daba al principio”.

Según ha contado, “tuvimos una primera comida antes de empezar a grabar y decía, 'madre mía'”, ya que cada uno procedía de sitios y egos “completamente distintos”. “Va a arder Troya”, vaticinó. “Pero qué va, todo lo contrario”, ha defendido, “desde el primer momento hubo super buen rollo. Todo el mundo a favor”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats