'laSexta Noche'
Arkano sorprende en 'laSexta Noche' con su rap sobre el 'caso mascarillas'

Arkano en 'laSexta Noche'

Redacción verTele

Aunque poco a poco las mascarillas van desapareciendo de nuestras vidas, su nombre va a seguir acaparando titulares por la presunta estafa que sufrió el Ayuntamiento de Madrid por parte de dos empresarios que le vendieron material sanitario de baja calidad y a un precio elevadísimo.

La trascendencia política del caso fue analizada este sábado en laSexta Noche, donde se le dio un cariz musical con la participación de Arkano, que fue invitado para que presentara su nuevo single, Más fuerte que nunca. El famoso rapero fue retado por los tertulianos del programa, que le lanzaron algunas palabras para que él improvisara en base a ellas.

Al proponerle que hiciera unas rimas con las “mascarillas”, Arkano tomó como referencia este polémico asunto en el que se ha visto envuelto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (PP).

“Sobre mascarillas, Arkano se las ingenia. La palabra mascarilla la relaciono con pandemia. Y el gran problema con esta situación es que tenemos otra pandemia, es la de la corrupción. El problema de las mascarillas a mí me mata, porque hay muchas mascarillas y me dicen 'pa la saca'. Se lo llevan 'pa la saca', vas a ver cómo lo fluyo: si se lo llevan 'pa la saca', a ver quién los saca del trullo”, improvisó el artista con una facilidad que dejó impresionados a los colaboradores de la tertulia.

Etiquetas
stats