Estreno de 'Aquellos maravillosos años'

Momentazo de Toñi Moreno y María Teresa Campos en Telemadrid: “¡Me has sacado del armario!”

Momentazo de Toñi Moreno y María Teresa Campos en Telemadrid: "¡Me has sacado del armario!"

Toñi Moreno ha estrenado esta noche Aquellos maravillosos años en Telemadrid, un programa en el que recorre nuestro pasado más cercano acompañada de un invitado.

La primera en sentarse en el sofá junto a la presentadora ha sido María Teresa Campos, con la que han tenido un reencuentro lleno de complicidad y guiños, después de que el pasado mes de mayo hicieran las paces en Un año de tu vida.

“Esta entrevista ha sido más picarona”, nos reconocía Moreno en una charla con Vertele, y tanto ha sido así que la Campos le ha acabado “sacando del armario”.

Toñi Moreno: “No he estado en un armario en mi vida”

Toñi Moreno advertía a su invitada que la siguiente pregunta iba sobre Edmundo Arrocet del que era muy “partidaria”. La Campos quiso entender a qué se refería usando ese término y la presentadora aclaró: “Bueno, a mí no me gustan los toros pero cuando eres partidaria...”

En ese instante, María Teresa le interrumpió: “Pensaba que ibas a decir que no te gustan los hombres”, a lo que respondió automáticamente Toñi, “tampoco”.

Las risas entre ellas explotaban y el público aplaudía el momento. La presentadora, ruborizada, se tapaba la cara con un cojín: “María Teresa Campos saca del armario a Toñi Moreno pero te voy a decir una cosa, no he estado en un armario en mi vida”.

A raíz de ese comentario, las bromas se sucedieron entre ellas: “Me has sacado del armario pero ahora vamos a hablar de Edmundo a calzón quitao”, exclamaba Toñi ante las risas de María Teresa. Y esta última, tras escuchar que la presentadora veía con buenos ojos su pareja añadió: “A ti te encanta para mí, lo que es seguro es que no te encanta para ti”.

Etiquetas
stats