En la gala especial de prime time

Así arrancó 'Pasapalabra' en Antena 3: “Bienvenidos a esta nueva etapa, volvemos a casa y a lo grande”

Roberto Leal desciende de una plataforma

Paula Hergar

Aunque el estreno de Pasapalabra estaba previsto para las 22:45, no llegó hasta a las 23:00 horas a Antena 3.

Cuando por fin arrancó lo hizo con el protagonismo absoluto de Roberto Leal y un guiño a sus nervios por cambiar de cadena, de registro y debutar en el concurso más visto de la televisión.

“Esto es un vídeo para mi yo del futuro: sal, disfruta...” se decía a él mismo y saludaba a Falete y Jorge Blass por videollamada.

Este último hizo uno de sus trucos y apareció en plató para “imprimir” al presentador perfecto para el programa. De forma que Leal acabó saliendo “por arte de magia” de una plataforma, cual Lluvia de estrellas pero sin transformación.

Los invitados, el bote y el horario futuro

“Muy buenas noches y bienvenidos a esta nueva etapa de Pasapalabra, vuelve a casa y lo hace a lo grande, como tiene que ser: en prime time y con invitados de lujo. Vamos a tener a Mario Vaquerizo, Manel Fuentes, a Chenoa y a Alaska. Además de concursantes de primer nivel”, fueron las primeras frases de Roberto en el programa.

“Pero, ¿cómo va a funcionar el especial de esta noche? Muy fácil: las pruebas las de siempre, pero vamos a tener alguna que otra sorpresa. Y eso sí, un bote de los que gustan, hoy jugamos por 500.00 euros”, añadió.

Aprovechó también para situar a los seguidores del programa: “Ya que estamos voy a dar una buena noticia: a partir de la semana que viene, de lunes a viernes, a las 20 de la tarde, Pasapalabra diario en Antena 3”.

Para acabar, advirtió de las medidas de sanidad que estaban siguiendo en las grabaciones: “Por cierto, público no hay, eso de momento es así, lo que no nos va a faltar son aplausos. Ahora sí que sí comienza Pasapalabra”.

Etiquetas
stats