Diez semanas después

Así arrancó Roberto Leal la vuelta de OT 2020: "Esta edición tiene que acabar a la altura de sus concursantes"

Roberto Leal, de vuelta a 'OT 2020'
Roberto Leal, de vuelta a 'OT 2020'

El presentador, ahora de 'Pasapalabra', volvió a TVE para conducir el regreso de la edición que se había interrumpido por el coronavirus. Agradeció el trabajo del equipo y de los concursantes, así como señaló los cambios que habían hecho en el formato para cumplir con las medidas

· LA CONTRACRÓNICA | Gala 10 de 'OT 2020': la jungla de la "novena maravilla"

MÁS | 'OT 2020' expulsó a Gèrard en una gala "histórica" con sabor a confinamiento

MÁS | El guiño de Noemí Galera a Roberto Leal por su fichaje por 'Pasapalabra'

OT 2020 ha vuelto tras diez semanas de confinamiento y la marcha de Roberto Leal a Antena 3 para presentar Pasapalabra

Algo que no ha impedido que el presentador vuelva para poner el broche final a las últimas galas. Ya lo adelantó cuando se hizo público su fichaje y así lo ha hecho. 

El lunes pasado se estrenaba como presentador del concurso en Atresmedia y dos días después volvía a aparecer en la cadena pública para acabar lo que había dejado a medias

Roberto Leal: "Es una gala histórica, nunca se había hecho sin público"

"Ya estamos de vuelta, desde hace casi 10 semanas, hemos notado que no nos veíamos y hay muchas cosas que han cambiado pero hay una que no: la ilusión, las ganas de nuestros concursantes de volver a su casa,Operación triunfo, y de todo un equipo por haceros llegar la risa, la diversión y el entretenimiento" empezó diciendo Leal.

Para subrayar la importancia de la música en toda la situación que hemos y estamos viviendo: "Una música que nos ha acompañado durante el confinamiento porque la música nos une. Es parte de la magia que conecta a las personas".

Y agradecía el trabajo tanto del público como del equipo: "Quiero daros las gracias porque si volvemos lo hacemos con todas las ganas del mundo, porque esta edición tiene que acabar a la altura de sus concursantes". 

Tras ello, señaló los cambios que requería el formato para cumplir con las medidas de sanidad, como la distancia con los concursantes, bailarines y entre el jurado. 

Así como la ausencia de público que estaría de forma virtual: "Es una gala histórica porque en toda la historia de OT nunca se había hecho una gala sin público. Hay 400 personas viéndonos desde casa y apareciendo en las pantallas". 

Y acababa riendo: "Qué gracioso, me siento como observado", dijo mirando a su alrededor y viendo los rostros de la audiencia. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba