Internacional

Arrestan al actor T.J. Miller por soltar una falsa amenaza de bomba en un tren

T.J. Miller, en una imagen de archivo

Redacción

T.J. Miller ha sido arrestado este lunes 9 de abril por emitir una falsa amenaza de bomba contra un tren de pasajeros, informa The Hollywood Reporter.

Los hechos se remontan al pasado 18 de marzo. El actor, que dejó recientemente Silicon Valley viajaba en un tren de pasajeros desde Washington D.C. hacia Nueva York cuando habría realizado una llamada a 911. En dicha conversación, contó que una pasajera “llevaba una bomba en su bolso”.

Miller viajaba ebrio en otro tren

El tren paró poco después, estando en Connecticut. Todo el pasaje fue evacuado y una unidad especial aseguró la zona y comenzó la inspección del transporte en busca del explosivo. No se encontraron pruebas de que hubiera ninguna amenaza. Posteriormente, se descubrió que Miller se encontraba en otro tren diferente al que habría indicado.

Un viajero del vehículo en que iba el intérprete constató que este “parecía estar bajo los efectos del alcohol”. Según su testimonio, había consumido múltiples bebidas en el tren y que había sido expulsado en Nueva York debido a su estado“. Este testigo también indicó que Miller había mantenido una acalorada discusión con una mujer que se encontraba en otra fila, en el vagón de primera clase.

Se enfrenta a 5 años de cárcel de ser declarado culpable

El caso está siendo investigado por el la división antiterrorista del FBI, la policia estatal de Connecticut, el departamento de policía de transporte metropolitano, la policía de Westport y la del servicio de trenes Amtrak.

Tras prestar declaración ante el juez en New Haven, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares. Se trata de un delito federal, y de ser declarado culpable se enfrentaría a una pena de hasta 5 años de cárcel.

Es el último escándalo que protagoniza en los últimos meses el intérprete, al que veremos el próximo mayo en Deadpool 2. Su salida de Silicon Valley tras cuatro temporadas no estuvo exenta de polémica, al trascender la mala relación que mantenía con el creador de la serie, Mike Judge.

Además, ha sido acusado de agresión y conducta sexual inapropiada por una mujer con la que habría estudiado en la universidad y por la actriz porno Dana Dearmond.

Etiquetas
stats