Elsewords se emite 9, 10 y 11 de diciembre

La Batwoman Ruby Rose aparece en el primer tráiler del nuevo crossover de Arrowverso, Elsewords

La Batwoman Ruby Rose en el nuevo crossover de Arrowverso, Elsewords

La próxima gran reunión de superhéroes de DC en la cadena The CW se producirá en el nuevo crossover de Arrowverso, de nombre Elsewords, y tendrá una importante novedad que ha desvelado su primer avance.

Y es que por primera vez hará acto de presencia la 'Batwoman' Ruby Rose, que aparecerá cuando el resto de superhéroes alcancen la ciudad de Gotham. Este personaje, de hecho, aparece en el tráiler como el punto culminante de las imágenes.

Además de Ruby Rose, que es la novedad más destacada, el nuevo crossover de Arrowverse también contará con Nora Fries (Cassandra Jean Amell) como la esposa del Señor Frío. Por su parte, repetirán Tyler Hoechlin como Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane.

Elsewords, un evento televisivo de tres días

Elsewords será un evento de tres noches dedicadas a los superhéroes, que como desvela la sinopsis oficial que también se ha difundido, comenzará “con el doctor de Arkham, John Deegan, reescribiendo la realidad, lo que hace que el arquero Green Arrow (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) cambien de vidas. En esta nueva realidad, Oliver Queen se parece a Barry Allen y viceversa, y los dos héroes son los únicos que saben que hay algo mal en sus vidas y que tienen el poder del otro”.

La primera entrega de este crossover llegará el 9 de diciembre a USA, centrada en The Flash. Un día después, el 10 de diciembre, será el turno de la historia centrada en Arrow. Y cerrará el 11 de diciembre con el turno de Supergirl.

The CW lanza la primera promo de "Elseworlds", próximo crossover del Arrowverso 360
Etiquetas
stats