Vídeo

El líder de Hazte Oír, a Susanna Griso: “Si mi hijo fuese homosexual, buscaría ayuda”

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, en 'Espejo Público'

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha pasado esta mañana por 'Espejo público' para reivindicar las acciones llevadas a cabo por la asociación ultraconservadora.

Una de las más recientes y sonadas, el polémico autobús transfóbico con el que, según sus propias palabras, pretendían “concienciar a los padres y a la sociedad de que se están aprobando leyes para adoctrinar sexualmente a los niños en los colegios”.

“Estamos de acuerdo en educar en la diversidad y la tolerancia, pero denunciamos que a los niños se les está diciendo que está bien que experimenten y se les está sexualizando desde edades muy tempranas”, señala Arsuaga, que ha expresado su deseo porque en materia de “educación sexual e ideología de género, sean los padres los que decidan”.

Arsuaga acusa a dirigentes de Podemos de atacar su autobús

Citando a la Asociación Psiquiátrica Americana, el presidente de Hazte Oír explica que se han llevado a cabo estudios que señalan que aquellos niños que dicen tener un sexo distinto al biológico, lo recuperan cuando llegan a la adolescencia y pide que se “respete a los niños, que se les deje en paz” y que no introduzcan a los menores “en un tratamiento hormonal”.

Por otro lado, el entrevistado ha denunciado que dirigentes autonómicos de Podemos “han estado entre los grupos de atacantes al autobús”. “Creemos que son los políticos, y en concreto los de Podemos, los que nos han señalado”, ha explicado a Susanna Griso. “No se nos puede acusar de ultras y homófobos simplemente porque nuestra voz es contraria a lo políticamente correcto”.

Por último, la presentadora le ha preguntado por su reacción ante la posibilidad de que alguno de sus hijos le confesara que es homosexual o transgénero. “Trataría de buscar ayuda para entender qué es lo que pasa” afirma Arsuaga, que además le diría a su vástago que “le quiero con todo mi corazón”.

Etiquetas
stats