Redes sociales

El artesano de Malasaña que encandiló a la estrella Sarah Jessica Parker

El artesano español que 'enamoró' a Sarah Jessica Parker en Malasaña

El lanzamiento de HBO en España trajo consigo la visita de una de sus caras más internacionales a la capital española. Sarah Jessica Parker, rostro inolvidable de 'Sexo en Nueva York' y protagonista de la nueva serie 'Divorce' pasó unos días por Madrid junto a Jeffrey Wright ('Westworld') y Liam Cunningham ('Juego de Tronos').

Entre evento y evento promocional, la actriz se sumergió en Malasaña, uno de los barrios más vanguardistas de la capital, donde quedó prendada de una de sus tiendas. Es la del artesano Javier Sánchez Medina, cuyas creaciones con esparto y mimbre conquistaron a Parker.

Así lo hizo saber ella misma en sus redes sociales, donde compartió algunas de las piezas que se llevó en la maleta. “No podéis perderos el trabajo de Javier. Es un artesano mágico”, publicó en su perfil de Instagram.

El propio artesano también compartió con ilusión la visita de la actriz internacional a su tienda. “Me he sentido como en un episodio de 'Sex and the City'. Muchas gracias por ser tan amable, ha sido un honor”, escribió a Sarah Jessica Parker en la misma red social.

Etiquetas
stats