El artista Marcelo Criminal presenta en 'First Dates' la canción que ha compuesto para el programa

Marcelo Criminal, en el restaurante de 'First Dates'

Cuatro emitió este miércoles una nueva entrega de First Dates. Carlos Sobera abrió una noche más las puertas de su restaurante para recibir la visita de nuevos solteros dispuestos a encontrar el amor en el dating de Mediaset.

Las gemelas de 'First Dates' hablan de su vida con TOC: "Te tragabas las lágrimas y la ansiedad"

Las gemelas de 'First Dates' hablan de su vida con TOC: "Te tragabas las lágrimas y la ansiedad"

Sin embargo, el presentador tenía preparada una sorpresa para los comensales, y también para los espectadores. En mitad de las citas, el vasco recibió al cantante Marcelo Criminal, cantante y compositor murciano, que acudió al programa para presentar una canción que ha creado inspirándose en el formato.

Sobera, encantado con la canción

“Nos has dedicado una canción... esto nos lo tienes que explicar”, le pidió Sobera. “Me gusta mucho el programa y lo veo mucho. Entonces como pienso mucho en él, pues se me ocurrió. Espero que os guste”, afirmó Marcelo antes de subirse al escenario del local para presentar su nuevo tema.

“Nos conocimos en First Dates, yo no creía en el amor, yo pensaba en una canción. Pagamos a medias, aceptaste una segunda cita. Pagamos a medias y en verdad te quiero”, entonó el artista en un tema que agradó a los rostros del programa. “Ha estado muy bien”, dijo encantado Carlos Sobera antes de despedir al cantante.

La canción First Dates se puede escuchar íntegramente en Youtube y en las plataformas digitales. Marcelo Criminal es un artista y compositor, autor de Perdona (Ahora sí que sí), tema que popularizaron Amaia Romero (OT) y Carolina Durante en 2018. El artista ha participado además en la composición de La Persona, canción del último disco de la navarra.

Etiquetas
stats