Estreno, el martes 1 de octubre a las 23h

Todos los artistas que pasarán por 'La hora musa' en su segunda temporada

Maika Makovski en 'La hora musa'
Maika Makovski en 'La hora musa'

Zaz, Kiko Veneno y Carolina Durante serán los primeros en visitar a Maika Makovski en La 2.

A lo largo de las entregas veremos a Bad Gyal, Natos & Waor, Dorian, Christina Rosenvinge y La M.O.D.A., entre otros.

La música en directo vuelve el próximo miércoles a La 2 con el estreno de la nueva temporada de La hora musa, el programaque da espacio a nuevas propuestas musicales en el prime time de TVE.

Capitaneado nuevamente por la compositora, actriz y cantante Maika Makovski, el espacio contará este año con los reportajes de Ramiroquai, músico y periodista musical de Radio 3.

La 2ª temporada dará la bienvenida a las distintas propuestas musicales, tanto nacionales como foráneas, consolidadas o emergentes, y que transitarán por la gran mayoría de estilos. Además, al igual que el año pasado, Maika tocará en plató con algunos invitados en esta nueva temporada.

Maika Makovski en 'La hora musa'
Maika Makovski en 'La hora musa'

De Kiko Veneno a Zaz y Carolina Durante

El capítulo de estreno de La hora musa estará dedicado a la estrella internacional francesa Zaz, y contará con la visita de un clásico de nuestra música popular como Kiko Veneno. Además, incluirá una entrevista en profundidad a Juanes y la actuación en directo de Carolina Durante, quienes no han parado de tocar este verano.

Otros protagonistas que pisarán el estudio, visitarán nuestro nuevo plató exterior o serán objeto de reportajes son: Rufus Wainwright, Rocío Márquez, The Waterboys, Jane Birkin, León Benavente, Pixies, Cat Power, Dorian, Christina Rosenvinge, The Hives, Bad Gyal, Natos & Waor, Luz Casal, Hidrogenesse, Alizzz, Sleaford Mods, Mon Laferte, La M.O.D.A. y Lila Downs, entre muchos otros.

Carolina Durante en 'La hora musa'
Carolina Durante en 'La hora musa'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba