Estreno, el martes 1 de octubre a las 23h

Todos los artistas que pasarán por 'La hora musa' en su segunda temporada

Maika Makovski en 'La hora musa'

Redacción

La música en directo vuelve el próximo miércoles a La 2 con el estreno de la nueva temporada de La hora musa, el programa que da espacio a nuevas propuestas musicales en el prime time de TVE.

Capitaneado nuevamente por la compositora, actriz y cantante Maika Makovski, el espacio contará este año con los reportajes de Ramiroquai, músico y periodista musical de Radio 3.

La 2ª temporada dará la bienvenida a las distintas propuestas musicales, tanto nacionales como foráneas, consolidadas o emergentes, y que transitarán por la gran mayoría de estilos. Además, al igual que el año pasado, Maika tocará en plató con algunos invitados en esta nueva temporada.

De Kiko Veneno a Zaz y Carolina Durante

El capítulo de estreno de La hora musa estará dedicado a la estrella internacional francesa Zaz, y contará con la visita de un clásico de nuestra música popular como Kiko Veneno. Además, incluirá una entrevista en profundidad a Juanes y la actuación en directo de Carolina Durante, quienes no han parado de tocar este verano.

Otros protagonistas que pisarán el estudio, visitarán nuestro nuevo plató exterior o serán objeto de reportajes son: Rufus Wainwright, Rocío Márquez, The Waterboys, Jane Birkin, León Benavente, Pixies, Cat Power, Dorian, Christina Rosenvinge, The Hives, Bad Gyal, Natos & Waor, Luz Casal, Hidrogenesse, Alizzz, Sleaford Mods, Mon Laferte, La M.O.D.A. y Lila Downs, entre muchos otros.

Etiquetas
stats