Lista completa

Los artistas que versionarán los éxitos de los 2000 el próximo viernes en TVE

Los artistas que versionarán los éxitos de los 2000 el próximo viernes en TVE

Redacción

La mejor canción jamás cantada ya tiene década e invitados para el próximo viernes en TVE. El formato musical que presenta Roberto Leal viajará a los 2000 para recordar algunos de los clásicos que más sonaron en una época que los espectadores aún tienen relativamente reciente.

Dani Fernández, Vicky Larraz, Rosa López, Manel Navarro, Las Supremas de Móstoles, Lucrecia, Belén Aguilera, Nil Moliner y Natalia Lacunza y Marta Sango de OT 2018 serán los encargados de versionar las canciones que elijan los espectadores durante la semana entre la lista propuesta por el programa en su web.

Yo quiero bailar de Sonia y Selena, Aserejé de Las Ketchup, Ave María de David Bisbal, A Dios le pido de Juanes, Toda la noche en la calle de Amaral, La playa de La oreja de Van Gogh, Nada fue un error de Coti, Ni una sola palabra de Paulina Rubio, Caminando por la vida de Melendi, Por la boca vive el pez de Fito y los fitipaldis, Sueño su boca de Raúl, Corazón espinado de Carlos Santana, No rompas más mi pobre corazón de Coyote Dax, Europe's living a celebration de Rosa, Torero de Chayanne y Te quiero más de Fórmula Abierta son algunos de los temas candidatos.

Así arrancaron los 2000

Esta década arranca con el temido “efecto 2000”, un problema informático o error de software que al final no fue tan fiero como lo pintaban. Los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York y El Pentágono también conformaron un inicio de decenio que se vio marcado por la guerra contra el terrorismo hasta casi el final de la década.

En lo social es la década en la que la implantación masiva de Internet y los teléfonos móviles cambian las relaciones sociales para siempre. A pesar de ser unos años intensos y convulsos, los 2000 son la década sin nombre, sin una identidad clara, sin un fenómeno pop absoluto que le otorgue cohesión generacional.

Etiquetas
stats